SINFONÍA DE AMOR EN 24 SÍLABAS.

CÓMO LEER ESTE TEXTO.
Se trata de un soneto de amor compuesto en 24 sílabas, estructurado con tres hemistiquios de 8 sílabas cada uno. Forma parte de un grupo de sonetos que he escrito, avanzando un poco más de lo que había hecho antes, cuando que elaboré los de 21 sílabas, que también están publicados en este blog.
Hay que suponerse los versos en su extensión completa, ya que están cortados por el límite que impone la extensión horizontal de los márgenes del formato blogístico.




SINFONÍA DE AMOR EN 24 SÍLABAS.

Yo no podía comprender que siendo hombre poseyera hermoso y largo cabello,
pero lo tengo y lo tengo ahí en tu hermosa melena, brillante como un rubí.
Tampoco podía entender que siendo hombre a mí me dieran unos labios carmesí,
pero los tengo y los tengo en tu boca que revuelve de cuerpo a cuerpo mi cuello.

Yo no podía comprender que siendo hombre pudiera ostentar dos altos senos,
pero los tengo y los tengo en las llamas temblorosas que me bebo ahí en tu pecho.
Son tan mías las cosas tuyas como son tuyas las mías, como es nuestro el tibio lecho,
el aire que respiramos, la luz por la que vivimos y este amor loco y sin frenos.

No me podía explicar que siendo hombre tuviera redondo y grande trasero,
pero lo tengo en tu cuerpo: doble dicha repartida entre esas dos lunas rojas
donde navegan mis dedos como barquitos de carne disfrutando su sendero.

No me podía explicar que siendo hombre me viera tener una hermosa vulva,
pero la tengo y la tengo entre tus piernas guardada, y ahora a mí se me antoja
que algo mío está escondido en el lugar donde Venus más alto eleva su curva.

2 comentarios:

Rosa Silverio dijo...

Apreciado Juan Freddy:

Una grata sorpresa que utilices este blog para compartir tus inquietudes literarias y qué bueno poder leerte, amigo.

Gracias por esta sinfonía de amor tan tuya, con tu sello personal, que me ha gustado mucho.

Espero que sigas publicando y seguir viniendo por acá a leerte.

Abrazos grandes,

Ro

Juan Freddy Armando dijo...

Gracias, muuuuuuuuuchas gracias, querida Rosa. A ti te debo este blog, y agradezco que además de haberlo diseñado, ahora vengas a leer los textos que publico por aquí, Gracias por ser tan generosa en tus opiniones. Un saludo afectuoso para ti y Víctor, la combinación perfecta.